Los mejores peinados para dar volumen a la raíz


¿Tienes el cabello liso? Pues seguro que entre las muchas de tus quejas relacionadas con tu pelo podríamos encontrar la falta de volumen en la raíz, ¿verdad? ¡Es una queja común entre las mujeres con la melena lacia! Afortunadamente, existen diferentes formas de conseguir volumen en la raíz.

Como estoy segura de que muchas de vosotras no sabéis ya que hacer para conseguir volumen en la maldita raíz, hoy en Maquilladas vamos a daros unos consejos que solucionarán este problema tan común entre todas las que tenemos la suerte o la desgracia de tener el pelo liso. ¿Estás preparada para descubrirlos? ¡Pues allá vamos!

Degradar el cabello

Lo primer que hay que hacer para conseguir volumen en la raíz es degradarse el cabello para hacerlo más ligero. De hecho, los pelos lacios que buscan volumen tienen que llevarse cortos. Eso sí, es importante que no te degrades demasiado, ya que si no te será muy difícil peinarte.

Productos

Igual que podemos recurrir a determinados productos para conseguir un efecto mojado en el pelo, no existen cosméticos “milagro” que den volumen al cabello, al menos de forma duradera. La única solución es hacerse una permanente, aunque también puedes rizarte ligeramente el pelo para conseguir un efecto ondulado que le aporte un mínimo de volumen a tu melena.

Espuma

En realidad, una espuma de calidad puede ayudarte a conseguir que la raíz aguante con volumen bastante tiempo, aunque para eso es importante utilizarla bien. Así, deberás aplicar el producto sobre el pelo húmedo y despegar las raíces con un peine, darle forma a la raíz trabajándola minuciosamente y peinarte el pelo en el sentido contrario al movimiento natural del mismo. Es importante recordar que siempre hay que despegar la raíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *