Mejora tu imagen con un Food Coaching

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque en Maquilladas nos ocupamos principalmente de consejos y truquitos de belleza que tienen que ver en su mayoría con el maquillaje y la peluquería, es cierto que, en ocasiones, cuando tratamos temas relacionados con el cuidado corporal, notamos que también te interesan para poder mantenerte en forma y mejorar el estado de tu piel.

Por ese motivo, hoy he decidido dedicar este post a la figura del Food Coaching, y así acercarte su forma de pensar y trabajar, de modo que tengas más claro hacia dónde tirar si alguna vez te planteas en serio cambiar ciertos hábitos que te ayuden a mejorar tanto física como mentalmente.

Sabedores de la gran tendencia que hay en estos momentos a difundir famosas dietas milagrosas de adelgazamiento, los Food Coaching quieren llamar su atención sobre todas nosotras y concienciarnos en la importancia de una dieta sana y equilibrada, pero siempre completa, donde no falte ninguno de los 5 grupos básicos de la alimentación.

Del mismo modo que en deportes emerge la figura del Personal Trainer (entrenador personal) que te elabora una rutina personal que se adapta a tus características y necesidades, el Food Coaching viene siendo un entrenador alimenticio que estudia tu cuerpo, tus rutinas alimenticias y, a partir de ahí, va tomando nota de tus descuidos y fallos para poder elaborar unos menús fáciles de preparar y que tengan todo el aporte vitamínico y calórico que necesitas para estar en forma.

El Food Coaching es un guía que te permitirá alcanzar tus objetivos, clarificar ideas y llegar a una maduración personal en aspectos donde antes primaban el desorden y la improvisación, de este modo, conocerás de primera mano el mejor camino hacia una alimentación consciente, responsable, sostenible y perdurable, factores éstos que siempre faltan en las conocidas como dietas milagro. Una alimentación sana no sólo se lleva a cabo para adelgazar, sino para gozar de una buena salud y que ésta se vea reflejada en tu piel, tu pelo y tus uñas.

Tratamientos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *