Maquíllate según tu signo del zodíaco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los signos del Zodíaco siempre han marcado nuestra personalidad, y en el caso del maquillaje también podemos guiarnos por los astros para saber qué estilo de maquillaje nos va mejor. Toma nota del mejor estilo de maquillaje según tu signo zodiacal:

Aries: normalmente no te sueles complicar a la hora de maquillarte ya que por tu signo tienes mucha expresividad natural y energía. Arriesga de vez en cuando y dale un poquito de variedad al maquillaje.

Tauro: tu rostro suele reflejar calidez, así que ponte un maquillaje natural para que sea tu sonrisa lo que destaque. Ponte un brillo de labios sencillo pero que esa atractivo y con colores fuertes.

Géminis: tu estilo debe definirse por un maquillaje que potencie tus ojos y tu mirada.

Cáncer: tu maquillaje debe tender a ser natural y basado en la gama de los colores tierra. Aún así, varía la gama de colores y utiliza algo más brillante de vez en cuando.

Leo: en tu maquillaje siempre predomina el glamour. Sácale provecho a tu personalidad y prueba diferentes looks. Dale brillo a tus ojos y a tu piel pero sin exagerar.

Virgo: tu maquillaje luce más exagerado que en el resto de mujeres ya que no hay miedo a experimentar. Recuerda que no todo tiene que ser perfecto y a veces es mejor ir más sencilla que pasarse mucho tiempo frente al espejo.

Libra: el maquillaje de las mujeres libra debe ser equilibrado pero sin ser muy simple. Utiliza un lápiz de labios fuerte para que tu boca destaque por encima de todo lo demás.

Escorpión: no vayas siempre con el mismo estilo, varía de vez en cuando. Experimentar es positivo y debes probar diversos maquillajes para no caer en la rutina de siempre el mismo.

Sagitario: las mujeres de este signo prefieren un maquillaje sencillo pero mostrando especial atención a los ojos.

Capricornio: concéntrate a la hora de aplicarte el maquillaje y prueba diferentes productos y estilos.

Acuario: seguro que te encanta utilizar productos de belleza y tienes muchos, pero no es necesario que compres tantos. Ten en cuenta que puedes tener varios estilos de maquillaje con los mismos productos. Varía sin invertir tanto.

Piscis: tienes muy buen gusto a la hora de combinar colores, así que aprovéchate de esta cualidad y sigue tus impulsos para experimentar nuevos estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *