Consejos de belleza según el signo del zodiaco

consejos belleza zodiaco
Tu signo del zodiaco marca tu personalidad y también influye en los hábitos de belleza que mejor te sientan. No todas las mujeres necesitamos el mismo tipo de maquillaje o cuidados corporales, así que descubre cuáles son los mejores para ti dependiendo del día en que naciste.

Capricornio

A Capricornio le gusta el lujo y dedicar tiempo y dinero a sus cuidados. Le favorecen maquillajes en tonos tierra y pastel.

Acuario

Acuario está siempre al día de las novedades en cuidados de la piel, le gusta impresionar y dedica tiempo a maquillarse y arreglarse. Su color ideal es el morado.

Piscis

A Piscis le gusta el glamour con toques desenfadados, por eso es genial para este signo unos labios espectacular en tonos fuertes y unas sombras de ojos neutras.

Aries

Aries apuesta por un maquillaje que potencie su mirada. Para las uñas, genial el rojo, pues es una mujer dinámica y este color le va dar mucha vitalidad.

Tauro

A Tauro le encantan los accesorios para el cuello y sus sombras perfectas son las malva y tonos cálidos y tierra, con maquillaje suave.

consejos belleza zodiaco2

Géminis

A Géminis le gusta probar de todo y tiene muchos productos para ello, es camaleónica, creativa. Sombras naranjas o amarillas le dan energía.

Cáncer

Los tonos plata y grises favorecen a Cánce pues aportan mucha elegancia a su maquillaje. Un rojo para los labios nunca debe faltar para potenciar esa gran personalidad.

Leo

La mujer Leo es poderosa y los colores naranjas y rojos son los más adecuados para maquillaje y ropa.

Virgo

A Virgo le sientan genial tonos nudés y pasteles para mejillas, ojos y labios. Sin muchas extravagancias.

Libra

Libra es un signo de aire al que favorecen colores como verdes, rosas y amarillos. Siempre en armonía con la naturaleza.

Escorpión

Genial Escorpión con un smokey eyes y maquillaje en tonos ciruela y malvas, o rosas para labios y uñas.

Sagitario

Colores verdes, morados y azulados para el maquillaje de las Sagitario, con labios en tonos neutros y cortes de pelo originales y divertidos como un bob y pixie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *