Maquillarse y prevenir el envejecimiento al mismo tiempo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Eve Lom Radiance Perfected Tinted
Una de las grandes preocupaciones de las mujeres en lo que a belleza se refiere es que nuestra piel refleje los verdaderos años que tenemos. Por eso, cada vez son más las marcas que nos echan una mano a la hora de disimular las arrugas y las líneas de expresión, y, lo que es más importante, a prevenirlas.

Una de esas marcas que nos ayuda a evitar los signos de la edad en la piel es Eve Lom, que dentro de su línea de maquillaje cuenta con una maravillosa base anti-edad: Radiance Perfected Tinted. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Disponible en 15 tonos

La base de maquillaje anti-edad de Eve Lom está disponible nada más y nada menos que en 12 tonos diferentes. Eso sí, más allá de su variedad de tonalidades, nos gusta su sedosa textura, que cuenta con un acabado mate. En cuanto a los ingredientes, tenemos que hablar de extractos de plantas, de la cera de la rosa y de las vitaminas C y E.

Eve Lom Radiance Perfected Tinted1

Beneficios

Entre los numerosos beneficios de la base Radiance Perfected Tinted tenemos que destacar su capacidad de hidratar y cubrir la piel; de aligerar y reducir las manchas; de reparar la elasticidad juvenil; y de proteger frente a los rayos dañinos del sol. Además, es ideal para todo tipo de pieles.

Un packaging encantador

También tenemos que hablar de su packaging, ya que nos encanta. Y es que la base viene en un envase con detalles y un tapón dorado que le dará un toque de suavidad a tu tocador. Lo único malo de este producto es el precio, ya que un envase de 30 ml te costará 66 euros. Además, solo podrás encontrarlo en perfumerías selectivas.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *