Maquillarse según el tamaño de la boca


La boca es una de las partes más sensuales que tenemos y no siempre resulta fácil conseguir una boca bonita, así que, si tienes los labios y los dientes bien, puedes sentirte privilegiada. Si no es así (como nos ocurre a la mayoría), echa un vistazo y encontrarás la solución para tu “defectillo” en particular:

Boca demasiado grande: tener una boca demasiado grande le resulta a algunas mujeres tan problemático como a otras tenerla demasiado pequeña. Podrás camuflarla con la base de maquillaje y no llegando con la barra hasta el final. Elige, además, tonos claros, de este modo, seguirás teniendo una boca grande, pero bonita, que no “te coma la cara”.

Labios muy carnosos: más allá de los que resultan sexys, puede haber labios que destaquen más uno sobre el otro y de un modo exagerado. Pon en el de mayor grosor la base de maquillaje y perfílalo muy adentro con un tono natural, usa un labial un tono más claro que en labio más fino. Conservarás toda la sensualidad, pero de un modo más armónico.

Boca muy pequeña: puedes alargar un poco los extremos y añadir un poco de contorno con el perfilador, deberás hacerlo de un modo milimétrico para que no se note. Los tonos algo más oscuros que el color natural de tus labios te ayudarán a disimular ese efecto.

Labios muy finos: perfílate con un tono igual al labial, remarcando tanto el exterior como el interior del contorno. Aplica la barra y procura llevar brillo, siempre da sensación de mayor volumen.

Boca muy recta: acentúa un poco los picos del labio superior y alarga ligeramente las comisuras hacia arriba. Lógicamente, utiliza una barra de tono igual o superior al perfilador.

Boca caída: corrige las comisuras con el perfilador, dándoles una armonía desde los piquitos del labio superior, en los que darás un tonito más oscuro y algo de brillo, para concentrar ahí la atención de quien te mira.

Consejos de belleza, Labios, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *