Maquillarse como Selena Gómez


Es una de las actrices más populares entre las jóvenes y adolescentes y toda una promesa de la televisión. Selena Gómez, la protagonista femenina de la serie ‘Los Magos de Waverly Place’ de Disney Channel, ha conseguido convertirse en todo un icono de belleza para las más jóvenes gracias a su frescura, sencillez y simpatía.

Aunque la actriz es más bien prudente con el maquillaje, siempre aparece absolutamente perfecta. Si quieres saber cómo lo hace, ¡toma nota de las claves de su maquillaje!

Seguramente tu piel pueda ser tan bonita como la suya, pero para ello tienes que aprender cómo cuidarla tengas la edad que tengas. Infórmate de cuál es tu tipo de piel y utiliza cremas específicas para tu cutis, siempre con hidratantes que lo nutran y te dejen un aspecto reluciente.

En cuanto al maquillaje, debes apostar por un maquillaje discreto y sencillo que te haga sentir tan natural y cómoda como cuando no utilizas los cosméticos.

Si tienes algún defectillo puedes ocultarlo sencillamente aplicando un poco de corrector con suaves toques sobre la zona. Tras esto, utiliza una base de maquillaje fluida de un tono clarito similar al de tu piel, que sirva solamente para dar uniformidad al rostro y no para ‘teñirlo’ de color.


Para conseguir el toque dulce de Selena debes aplicar un poco de rubor (colorete) en tonos amelocotonados o rosados en tus mejillas para dar al rostro ese favorecedor aspecto aterciopelado.

En los ojos debes utilizar sombras claritas, que no necesariamente deben ser las blancas o beige sino también rosas, doradas, o verdes, por ejemplo. Para el día bastará con las sombras y un poco de rimmel, pero para las ocasiones especiales en que quieras verte más arreglada puedes hacer lo mismo que Selena delineando los ojos con un perfilador en negro o gris oscuro.

El básico de Selena para los labios es el gloss, ya sea transparente o con un poco de color en tonos rosas.

Ya sabes, un maquillaje con pocos aditivos es la clave. ¿Te apuntas al look natural de Selena?

Estilos,
>

También te puede interesar...

6 comentarios

  1. me parece genial su maquillaje!! ya q es natural y se ve perfecta en todas las fotos.. gracias por esos tips!!me encanta..los vy a usar :)besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *