Maquillarse como Malena Costa


Hace ya 5 años que Malena Costa quedaba en 6ª posición en el concurso televisivo “Supermodelo”, y nada hacía presagiar que el concurso le sirviera de plataforma de lanzamiento, como finalmente ha sido, y que ahora la veamos protagonizar importantes campañas publicitarias como Don Algodón, Palmolive, Flamenco Chic, El Capote o El Corte Inglés; así como también ha podido disfrutar de desfilar en Cibeles Fashion Week y en la Pasarela Gaudí Novias 2011.

Y es que esta bella modelo mallorquina, sabe combinar perfectamente la juventud de sus casi 22 añitos, con una elegancia que le nace innata, a la vez que siempre muestra una imagen fresca y natural. Las técnicas de maquillaje empleadas por Malena son fundamentales para mantener intacta esa frescura, ya que suele utilizar bases claras, que siempre aportan juventud, en vez de decantarse por tonalidades más oscuras, que le harían parecer mayor y le endurecerían los rasgos; del mismo modo, es importante la aplicación de unos polvos traslúcidos, que le ayuden a evitar brillos en el rostro.

Si al igual que a Malena, a ti también te gusta maquillarte en tonos naturales, es preferible que utilices un maquillaje fluido siempre como base, ya que cubren mucho mejor los granitos e imperfecciones de la piel, posteriormente, podrás aplicarte los polvos traslúcidos. En cuanto a los ojos, Malena lleva la técnica más sencilla que podemos ver en multitud de jovencitas, y que consiste en pintar con lápiz negro el interior del ojo, tanto en la raya inferior como en la superior; esta técnica agranda el ojo de un modo natural, a la vez que te ofrece una mirada muy limpia, por lo mucho que destaca el blanco.

Siguiendo la moda del maquillaje nude, los labios se presentan mínimamente delineados en un tono café muy claro, a la vez que el labial no aporta apenas color. El resultado, siempre perfecta, con aspecto de “cara lavada”, pero con una técnica muy bien trabajada.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *