Maquillaje y peinado perfecto para noches de fiesta. Tendencias 2013


Desde hace varias semanas, en Maquilladas hemos estado mostrando diferentes estilismos de fiesta muy acordes para lucir estas fechas navideñas. Distintos peinados, técnicas de maquillaje y manicuras que siempre podrán servir para coger ideas y adaptarlas a tu propio estilo y al vestuario que hayas elegido para la ocasión. No olvides que lo importante es conseguir la armonía entre todos los factores que componen tu look.

En el caso de hoy veremos un maquillaje y un peinado perfecto para noches de fiesta, un estilismo que podrás lucir de igual modo en ocasiones especiales como Fin de Año, bodas o alguna salida nocturna para la que te apetezca llevar un aire lleno de glamur. Una imagen que se inspira en las divas de principios del siglo pasado y cuyo eje central son la elegancia y la feminidad elevadas a la máxima potencia.

Las claves del maquillaje

Partiendo de una base clara, muy similar a la porcelana, el cutis lucirá resplandeciente gracias a los aportes del iluminador y el polvo traslúcido. Los ojos llevan como base una sombra beige muy clarita, sobre la que destacará un grueso trazo de marrón marcando la banana. Por su parte, el eyeliner será muy sutil, completamente pegado al nacimiento de las pestañas, las cuales llevan un toque de máscara que las define y separa. El protagonismo absoluto se lo llevan los labios, que lucirán muy sensuales con un rojo previamente perfilado para dar mayor volumen. Un color vivo que también lucirá en tus uñas.

Ondas definidas

En lo que respecta al peinado, podemos observar 3 tendencias que se llevan la palma esta temporada: raya al lado, mechón frontal despejado con una montaña pronunciada, y ondas definidas. Si tu melena tiene mayor longitud que la que vemos en las fotografías, podrás acortarla por un día peinándola hacia dentro, creando lo que se denomina un falso bob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *