Maquillaje en tonos morados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Acertar con el color del maquillaje es fundamental para conseguir un look equilibrado en el que todos los rasgos de tu rostro y tu vestuario convivan en perfecta armonía. En la mayoría de ocasiones solemos recurrir a un colorido que nos resulta práctico porque ya estamos habituadas a él y sabemos que nos da buen resultado. Pero hay otras veces en las que nos apetece cambiar un poco de estilo, y por eso necesitamos nuevas ideas en las que inspirarnos.

Por ese motivo hoy te propongo un maquillaje en tonos morados, un color que queda espectacular, pero que no suele encontrarse entre los más habituales. Puede que la culpa de ello la tenga el hecho de que hace años se empleaba este tono en el total del párpado superior y el ojo ya no se trabajaba más. En cambio ahora puedes hacer verdaderas maravillas en las que todos los matices de esta gama te ayuden a lucir una mirada perfecta.

Maquillaje de moda


Siguiendo las tendencias más actuales, puedes empezar por maquillar tu rostro con una técnica muy natural, como la nude. A partir de ahí puedes comenzar a aplicar diferentes sombras de ojos en tonos morados creando el exitoso efecto smokey eyes o combinando trazos oscuros y claros hasta culminar bajo el arco de la ceja con uno clarito o con iluminador. Completa esta técnica con eyeliner negro muy fino y con una máscara de pestañas que aporte muchísimo volumen. Completa tu look con una barra de labios más discreta o natural.

Otra opción


La opción inversa a la que vimos anteriormente consistiría en lucir un maquillaje de ojos menos colorido y dejar que el morado sea el protagonista de tus labios. Podrás encontrar infinidad de labiales en distintos tonos de la gama, y te quedarán genial si los llevas a juego con las uñas. Una propuesta menos laboriosa que también te hará sentirte diferente por un día, moderna y muy favorecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *