Maquillaje para un vestido rojo


Hoy vamos a hablarte sobre algo que nos hace especialmente ilusión. No todas las mujeres se atreven a llevar un vestido rojo para un evento especial, ya que quién lo lleva, seguro que atraerá las miradas de todos los presentes. Sin embago, este color resalta la belleza de la mujer, dandole un toque súper sexy y femenino.

Si eres de las chicas que tiene un vestido rojo en el armario, además de tener una gran personalidad, eres una gran afortunada porque lucirás con él en cualquier evento dónde vayas. Sin embargo, esta prenda necesita un maquillaje especial, ¿no crees? A continuación te vamos a echar una mano.


En primer lugar, el maquillaje no debe ser muy exagerado, ya que tu vestido llama la atención por sí solo. Sin embargo, puedes utilizar el mismo tono de tu vestido en los labios. En cuanto a los ojos, puedes aplicar un tono nude, un delineado claro y una máscara de pestañas. ¡Nada de smokey eyes! Si no quieres que tus labios llamen tanto la atención, puedes utilizar tonos neutros y resaltar tus ojos.

También es buena idea que escojas un maquillaje nude para equilibrar el atrevimiento de tu vestido. Solo tendrás que corregir las imperfecciones y lucirás súper natural. Puedes utilizar sombras en tonos cobre, marfil o vainilla pero teniendo en cuenta que debes difuminarlas bien. Para delinear tus ojos utiliza el marrón, el melocotón o rosa como tono de rubor y un tono cereza para tus labios.

Si esto no te convence, también puedes optar por unos labios en un tono rojo muy fuerte y unos ojos felinos, que puedes conseguir trazando una línea gruesa que termine en rabito. Te dará un aire muy pin up.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *