Maquillaje natural, la mejor técnica para todas las edades


En Maquilladas procuramos ofrecerte todas las novedades y consejos que puedan ayudarte a mejorar el estado de tu piel y también tu aspecto mediante diferentes técnicas de maquillaje. Para ello hay ocasiones en las que hablamos de algunos tramos de edad específicos, tratando así temas como el maquillaje para chicas jovencitas un día, o un favorecedor maquillaje de verano para adultas en ocasiones más concretas.

Pero más allá de salidas nocturnas, bodas o de otro tipo de eventos, hoy voy a tratar el maquillaje del día a día. En este sentido creo que la técnica más favorecedora para todas las edades es la que te proporciona un aspecto natural. Un efecto buena cara que hará que proyectes una imagen arreglada a la vez que discreta, y lo mejor, no tienes que ser ninguna experta maquilladora, solo necesitarás seguir unos pasos muy sencillos.

En primer lugar, para conseguir un maquillaje natural perfecto es imprescindible que cuides tu piel a diario, limpiándola e hidratándola adecuadamente. De este modo, conseguirás que tu cutis siempre muestre un resplandor natural. Después podrás optar por ponerte una cremita con color o un maquillaje muy fluido solo en aquellas zonas donde quieras cubrir alguna venita rota u otro tipo de rojeces. El tono real lo aportarás al término con un colorete, preferiblemente en rosa, que es el que ofrece un efecto muy similar al rubor natural, aunque también podrás decantarte por tonos tierra para simular un ligero bronceado.

En los ojos podrás hacerte una rayita interior en blanco o en marrón, así como el marrón también te dará un aspecto muy natural en las pestañas, que parecerán casi limpias. Si no quieres utilizar ningún color, tienes máscaras transparentes, son ideales para separar las pestañas y darles efecto curvo pero sin pintarlas. Para los labios será suficiente con un brillito natural que no oculte tu tono pero que sí que proyecte la máxima hidratación.

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *