Maquillaje en spray para varias zonas del rostro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Este fin de semana se ha celebrado en Madrid el Salón Look Internacional 2011, en el que un selecto grupo de profesionales en peluquería y estética, así como aparatología, han mostrado sus últimas tendencias, técnicas y accesorios para estar a la última en todos los aspectos que atañen a la belleza facial y corporal.

Uno de los stands que más afluencia ha recogido ha sido aquél en el que se mostraba al público las últimas técnicas en maquillaje facial, a las que se incorpora un novedoso sistema de aplicación por aerosol, y que hizo las delicias de todos los allí presentes.


El mundo de la cosmética avanza a pasos agigantados, por lo que cada año nos sorprende con nuevas tecnologías que se van afianzando entre el público. Esto ocurrió hace años con los autobronceadores, que incorporaron el formato en spray como el sistema más limpio y novedoso tanto en aplicación como en resultados.

Estas mismas firmas comprendieron la necesidad de mantener este producto pionero durante todo el año, y no sólo los meses de verano, lo que dio paso al conocido como maquillaje en spray, y que te permite su práctica difusión en todo el rostro, aportándote un tono natural, bien repartido, y muy duradero.

Pues bien, este sistema da un paso más y ahora no sólo puedes maquillar tu rostro con aerosol, sino que también este formato está disponible en un amplio colorido que te permitirá lucir unos ojos perfectamente maquillados, duraderos, y sin ningún tipo de arruguita ni hendidura, puesto que disimula a la perfección el pliegue natural del párpado.

Esta técnica también se aplica sobre las mejillas, sobre las que podrás lucir un moderno toque de blush permanente a modo de rubor, pero con un acabado y duradero efecto mate, libre de todo tipo de brillos causados por nervios, sudores, o transcurso del tiempo. El maquillaje en spray para varias zonas del rostro será una acertada elección para novias y asistentes a eventos importantes.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *