Lo último en estética en el Salón Look Internacional 2011


A partir de hoy y hasta el domingo 16, Madrid recoge la nueva edición del Salón Look Internacional, la Feria de la Imagen y la Estética Integral organizada por Ifema, y que cuenta con un completo programa de actividades paralelas. Esta gran feria es una de las presentaciones más importantes para estar al tanto de todas las novedades que serán de gran seguimiento tanto en imagen, como en aparatología y tratamientos.

Toda la oferta del sector se verá representada por las más importantes firmas que se dedican a la Estética, la Medicina Estética, el Spa-Wellness, la Cosmética Natural, y Uñas y Maquillaje, además de su Área Zoom, que presentará los últimos lanzamientos del mercado. Un paseo de ensueño por el pabellón 3…

En este magnífico encuentro, se vivirán jornadas de congreso en las que se tratarán temas tan actuales como los depilatorios de última generación, mesoterapia, antiaging natural, celulitis, entre otros. Además, también se impartirán cursos para profesionales de la Estética y, de este modo, hacer llegar todas esas novedades a todos los rincones del país, poniéndolas así a nuestro alcance.

Esta importante feria también será testigo presencial de los tradicionales Campeonatos de Maquillaje (dedicado este año a María Antonieta y Los felices años 20), y el Campeonato de Uñas, cuyas modalidades serán la Manicura Francesa, el Diseño 3D, y el Inlay. Una oportunidad para acudir a talleres y demostraciones que te descubrirán lo último en ambos campos.

Lógicamente, este IV Congreso de Estética también permitirá conocer las últimas tendencias y técnicas en torno al cabello, ya que la Pasarela Hair Look 2011 (pabellón 4) mostrará el trabajo de prestigiosos peluqueros como Anastis Cobella, Lito Seoane, Emilio Duró, Petra Menchura y X-Presion, así como también se dará oportunidad a las jóvenes promesas.

Cabello, Maquillaje, Tendencias,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Buenas! ante todo me encantan tus consejos y como nos tienes informadas de todo, he vsto que va dedicado este año a María Antonieta y ami esque me encantan esos coloretes y todo y me gustaria si pudieras que pusieras algo de ella asi como los peinados y el maquillaje pero adaptado en esta epoca, he visto a Kristen en la peli y esta guapisima con ese estilo jaja muchas gracias por tener esta pagina tan chula!

  2. Hola M tere!
    Ante todo, muchas gracias por tus palabras y por seguirnos con tanto entusiasmo. Efectivamente, el estilo María Antonieta, adaptado a nuestra época, viene destacado por una mayor incursión del colorete tanto en su cantidad y colorido, como en la forma circular de su aplicación. Del mismo modo, en peluquería las ondas y los cardados también serán protagonistas. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *