Maquillaje de fiesta para jovencitas


Con la llegada del verano aumentan el número de bodas y demás eventos similares a los que estamos invitadas. Una ocasión en la que siempre vestimos de un modo especial, así como el peinado y los complementos también son muy diferentes a los de nuestro día a día. Lógicamente, todo este look ha de ir acompañado de un maquillaje acorde para conseguir la armonía que necesitamos para lucir nuestra mejor imagen.

El otro día hablaba del maquillaje perfecto para una boda de noche, una técnica muy sofisticada y que no es la más adecuada para chicas jóvenes, por eso hoy hablaré de otra más acertada para esa edad. El maquillaje de fiesta para jovencitas parte de la premisa de no cargar el rostro con tonos ni trabajos que roben su frescura natural. Date cuenta de que el vestido ya se sale de lo común, así como los tacones y la carterita de mano te dan un aire más elegante pero también te hacen parecer mayor.

Lo que tienes que conseguir es un rostro que se vea arreglado pero no exagerado. Lo podrás conseguir con una base fluida acabada en mate para evitar brillos posteriores. Súbele un poco el tono con polvos de sol, aplícalos en frente, nariz y barbilla. Deja la parte de las mejillas para el colorete, apúntate a la moda del rubor rosado, conseguirás un efecto buena cara de inmediato. Para los ojos, aprovecha la moda que viene cargada de color, pero utiliza solamente un tono. En la imagen puedes ver unos párpados maquillados con naranja, uno de los imprescindibles esta temporada.

No abuses de la técnica y acompaña tu sombra de ojos de un delineado suave y un ligero toque de rímel. Para los labios, perfílate con un tono nude y rellénalos con un color similar, finalmente aplícate un brillo efecto húmedo. Completa tu imagen de fiesta con un recogido informal que conseguirás dejando algún mechoncito suelto. No optes por peinados muy marcados que te harán mayor, y recuerda que este año los tocados hacia la frente son la última tendencia.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *