Maquillaje blanco para Navidad 2012


Hace ya unos días que en Maquilladas venimos ofreciendo diferentes propuestas para que tengas donde elegir para los distintos eventos a los que acudas estas navidades. Todos ellos son de máxima tendencia y podrán aportarte ideas para crear nuevos peinados, con o sin tocado, técnicas de maquillaje, diferentes manicuras y también algún que otro detalle corporal.

En el caso de hoy veremos otra propuesta de maquillaje, una idea muy original y que puede convertirte en una de las más modernas asistentes a cualquier tipo de fiesta. Se trata de utilizar el blanco como color principal a destacar, empleándolo de un modo moderado en algunos tramos, así como en otros de una manera más visible. El resultado final es un rostro que emana muchísima luz y claridad, a la vez que resulta altamente femenino y delicado.

Zonas de aplicación

Para un maquillaje blanco necesitamos partir de una base muy clara, algo que quizá solo consigas en firmas orientales. A continuación será necesario empolvar el rostro con polvos del mismo color, tan blanco como el talco convencional, dando así un efecto totalmente mate. El blanco también será el protagonista de tus ojos, ya que aquí lo usaremos tanto en el lápiz, como en las sombras y en la máscara. Como detalle curioso añadiré que, lejos de lo que se pueda pensar, las pestañas blancas también destacan muchísimo, tal y como puedes ver en la fotografía.

Combinado con rosa

Del mismo modo, también puedes apreciar que este maquillaje blanco ha sido combinado con rosa, eso sí, un rosa muy clarito con matices blanquecinos. En los pómulos apreciamos un ligero rubor, así como en los labios vemos que se juega con los tonos que simulan la máxima naturalidad. Sobra decir que este estilo no tiene nada que ver con otros en los que se usan bases blancas, tales como darks, góticos, vamps, ni similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *