Pestañas maquilladas de blanco, la última tendencia viral

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

pestanas-blancas
Uno de los disfraces más comentados de este Halloween ha sido el de Kylie Jenner, y no porque su elección fuera espectacular o porque estuviera especialmente guapa o atractiva, sino porque todo lo que tiene que ver con las hermanas del clan Kardashian se convierte en viral.

Una de las cosas que más impactó del disfraz de ángel de la modelo y empresaria fueron sus pestañas, que iban a juego con el resto del look, es decir, estaban maquilladas de blanco. Como no podía ser de otra manera, esta manera de pintar los ojos ya está triunfando en Internet.

El color del momento

Ya hace algunas temporadas que las máscaras de pestañas de colores se están abriendo paso. Y es que muchas mujeres ya están aburridas de maquillar sus pestañas siempre de negro. Sin embargo, no imaginábamos que el blanco se convirtiera en el color del momento en lo que a la mirada se refiere. Y es que también se lleva en delineados. De hecho, hasta las marcas de lujo están lanzado productos de este color.

pestanas-blancas1

Un maquillaje poco favorecedor

Aunque debemos reconocer que maquillar las pestañas de blanco nos parece una idea muy acertada para completar algún disfraz o para acudir a eventos o fiestas determinadas, no es lo más recomendable para el día a día, entre otras cosas porque no es nada discreto. Además, no resulta muy favorecedor. De hecho, nos da la sensación de que el ojo parece más pequeño, en lugar de más grande, como ocurre al aplicar la máscara de pestañas clásica.

Si te gusta la idea, debes saber que no solo puedes conseguir este look mediante el rímel de color blanco, sino que podrás hacerte con pestañas postizas en este color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *