Mantenerse firme con Pole Dance


Mantenerse en forma ya no es sólo una cuestión de estar gorda o delgada, sino que va mucho más allá, como afortunadamente se está demostrando con la cantidad de técnicas que combinan un ejercicio físico que te ayudará a bajar peso, con otra serie de rutinas y movimientos que te proporcionarán una óptima elasticidad en tus músculos y un aspecto terso y firme en la piel de todo tu cuerpo.

Sabedores de que a la gran mayoría nos da una gran pereza acudir una hora diaria al gimnasio para realizar aburridas y monótonas tablas de ejercicios clásicos, cada vez son más los profesionales que se encargan de ofrecer clases mucho más divertidas y así satisfacer a un público que ya se encuentra motivado para no volver a abandonar.

Hace unos días te hablaba del Zumba Fitness, que combina músicas de mucho ritmo con divertidas coreografías, fáciles de seguir. Otra opción de la que hoy quiero hablarte es del Pole Dance, lo que comúnmente conocemos como baile vertical o en barra. Esta técnica es la manera más femenina y eficaz de poner firme todo tu cuerpo, incluido el rostro, ya que sus clases incorporan sensuales gestos y sonrisas, que harán que trabajes todos y cada uno de tus músculos.

Hubo un tiempo en que esta práctica se relacionaba únicamente con locales de estriptis, por lo que de algún modo, podríamos decir que no estaba “bien visto”, un concepto que en España cambió hace ya una década, gracias a las apariciones en “Crónicas Marcianas”, de Chiqui Martí, la mejor artista de nuestro país que, además, incorporó a este arte un merecido halo de finura y elegancia.

A partir de ahí, fueron muchas las mujeres que han pasado por escuelas específicas para tonificar músculos, eliminar celulitis y mucho más: convertirse en una mujer sensual, que conoce su cuerpo sin límites y que disfruta del Strip-Art, una modalidad que la mismísima Shakira ha incorporado en su último video-clip “Rabiosa”, para el que tomó clases de la mismísima Chiqui Martí ya que tiene una escuela en Barcelona.

Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *