Eliminar celulitis con el zumba fitness


Siempre que hablamos de adelgazar, de moldear el cuerpo, y de eliminar celulitis quemando grasa, es normal que nos entre una gran pereza porque sabemos que tendremos que renunciar a algunos caprichitos alimenticios y, posiblemente, acudir a un gimnasio a realizar duras sesiones de entrenamiento.

Pues bien, hoy te puedo decir que estoy como loca con el descubrimiento que he hecho, el Zumba Fitness, una novedosa modalidad de ejercicio para España, pero que ya lleva practicándose más de 10 años fuera de nuestras fronteras, hasta el punto de contar ya con más de 12 millones de seguidores de todas las edades y perfiles, a lo largo y ancho de 125 países de todo el mundo. Esta actividad, creada por Beto Pérez, consiste en un programa de ejercicios que combina bailes con ritmos latinos –como la salsa o el reggaetón- con otros más internacionales –como el hip hop-.

El objetivo del Zumba es fortalecer el cuerpo mientras eliminas grasas y tonificas la piel, llegando a quemar alrededor de 1.000 calorías por sesión; este dato no debe asustarte, puesto que las clases son divertidísimas y con coreografías que son de fácil aprendizaje para todo el mundo. El Zumba Fitness se está implantando en los gimnasios de España, y dicha promoción en nuestro país cuenta con la imagen de Malena Costa y Julio Iglesias Jr., así como con artistas como Pitbull o Wyclef Jean, que no han dudado en colaborar con Beto Pérez para crear temas en exclusiva para sus coreografías.

Un lanzamiento que pronto llegará a tu ciudad, y gracias al cual podrás disfrutar de tu cuerpo, eliminando celulitis, tonificando la piel y moldeando tu figura, de un modo un tanto agotador, pero siempre tan divertido que te hará sentir que el tiempo de la clase ha pasado volando. Acércate a tu gimnasio más próximo y averigua si ya tienen esta nueva modalidad de la que pronto oiremos hablar todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *