Luce un cabello bonito con la técnica del laminado


Siempre nos gusta mostrarte todos los trucos y remedios posibles para que mantengas tu cabello sano y bonito. Hoy en día, existen cantidad de productos y tratamientos que te ayudan a este propósito. Sin embargo, en ocasiones el cabello necesita técnicas más eficaces, como las que utilizan las celebrities para tener siempre un look espectacular.

Uno de los tratamientos que te ayudará a conseguir este objetivo es el laminado. ¿Lo conoces? Se trata de un proceso de aplicación de una composición especial para el pelo. El resultado es una película que protege el cabello. Entre muchas de las cosas que pueden conseguirse con este tratamiento, podemos destacar el aumento del volumen, que puede llegar hasta un 10-15%. Además, después de aplicarte esta técnica, se te verá un cabello suave y brillante. ¿Quieres conocerlo un poquito más? A continuación te damos más detalles.


La película escudo, que posee filtros UV, protege el cabello de los rayos solares, del cloro, de las sales y de la contaminación ambiental. Por si fuera poco, también elimina el frizz y prolonga la duración del color. Otra de las cosas positivas de esta técnica es que no daña el cabello y puede repetirse tantas veces como se quiera. La laminación incluye la proteína que provoca que el cabello esté vivo, brillante, flexible y resistente.

Por tanto, no existen contraindicaciones para el laminado y, además, puede hacerse en cualquier tipo de cabellos, ya sean largos, cortos, secos, grasos… Sin embargo, es muy recomendable para el pelo que está debilitado por un teñido regular. El laminado dura aproximadamente 15 lavados, aunque dependerá del estado del cabello.

¿Te animas a probarlo?

Cabello, Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *