Los productos imprescindibles para el verano


Durante esta época del año no solo tenemos que tener en cuenta los peinados para ir a la playa de los que te hablábamos anteriormente, sino que hay muchísimas cosas a las que tenemos que prestar un poco de atención con el objetivo de estar impecable y muy bella durante el verano. En esta estación podemos tener diferentes contratiempos, la mayoría de ellos provocados por el insoportable calor. Para combatirlos, es importante que siempre tengas a mano una serie de productos de los que te vamos a hablar a continuación.

Para evitar que tu cara este muy brillante, ya sea en tu horario laboral o en tu tiempo de ocio, es recomendable que utilices un polvo líquido, que te ayudará a mantener tu rostro fresco y sin brillo durante todo el día.

Para evitar ir siempre manchada de rímel, necesitarás una máscara de pestañas que sea resistente al agua. Con este tipo de cosmético te sentirás súper cómoda en cualquier ocasión, incluso si te metes en el mar o en la piscina.


Durante el verano es muy habitual que te sientas sudorosa y, si llevas una vida ajetreada, seguramente no tendrás tiempo de ir a darte una ducha en según qué ocasión. Por eso, lo ideal es que lleves en el bolso unas toallitas desmaquillantes.

Para tu cabello lo ideal es un champú en seco, que evitará que esté apagado y sin brillo. Este tipo de producto rejuvenecerá y refrescará tu pelo, consiguiendo mucho volumen. ¿Por qué no lo pruebas? Además, el sol, el agua salada y el cloro lo deshidratan y pueden hacer que cambie de color, por lo que es muy recomendable que te apliques un tratamiento. Por último, utiliza un tónico hidratante con vitaminas para evitar que la piel se vea rojiza o con manchas.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *