Los errores de maquillaje más habituales

Los errores de maquillaje más habituales
Muchas veces nos preocupamos tanto por las tendencias de maquillaje y por los trucos de los profesionales, que nos olvidamos de evitar los errores más habituales.

¿Los conoces? Igual estás cometiendo alguno de ellos, pero todavía no lo sabes. En Maquilladas queremos ayudarte y por eso te presentamos una selección de los errores más frecuentes cuando nos maquillamos. Toma nota y aprende a evitarlos.

Combinar mal los colores

Algunos de estos errores también los cometen las celebrities y tenemos muchos ejemplos que lo demuestran.

Un error muy habitual es cuando utilizamos productos de maquillaje cada uno de un color diferente, pero sin combinarlos correctamente entre sí. Por ejemplo, labios de color rosa, sombra de ojos azul, eyeliner verde y colorete de anaranjado. Un arco iris en tu rostro, nada favorecedor.

Los errores de maquillaje más habituales

Pasarse con la sombra de ojos y el eyeliner es otro de los errores más frecuentes. Y en lugar de unos elegantes ojos ahumados conseguimos una mirada perfecta para el disfraz de Halloween.

Utilizar demasiado maquillaje

Los excesos nunca son buenos, ya sea la sombra de ojos, el colorete, el corrector o bien la base de maquillaje. Ese desagradable efecto máscara no es nada estético y tampoco bueno para nuestra piel.

Y del exceso de utilizar demasiado maquillaje, a un rostro blanco y nada favorecedor. Asegúrate de utilizar colores parecidos a tu tono de piel y que te favorezcan, pero que además combinen.

Los errores de maquillaje más habituales

Aplicar demasiado iluminador

Aplicar demasiado iluminador y conseguir un horrible efecto antifaz también es otro error de maquillaje muy frecuente que debes evitar. De hecho, es uno de los errores más habituales de las celebrities, o mejor dicho, de sus maquilladores profesionales.

Utilizar la base de maquillaje para dar color es bastante frecuente entre muchas mujeres. ¡Error! El fondo de maquillaje debe disimular imperfecciones, arrugas y manchas, pero para dar un toque de color, nada mejor que el colorete.

Y tú, ¿qué otros errores de maquillaje conoces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *