Los errores de maquillaje de las famosas


El hecho de ser guapas, ricas y famosas hace que envidiemos a las celebrities y que a menudo busquemos adaptar algunas de las características de los estilos a nuestros propios looks. Sin embargo, a veces lo mejor es hacer precisamente lo contrario, ¡porque ellas también cometen catastróficos errores de maquillaje!

Si quieres conocer algunos de los más comunes atiende a lo que te contamos, porque cometerlos puede llevar a la ruina tu trabajado estilismo.


Base no correspondiente: Ya sea por pasarse o por quedarse cortas con el tono de maquillaje, muchas famosas a veces se ven demasiado artificiales por lucir una base que no se corresponde en absoluto con su tono de piel. Los hemos visto en algunas como Christina Aguilera, Leighton Meester o Sarah Jessica Parker.

Labios que asustan: Está bien lucir unos labios irresistibles en colores como sensuales rojos y rosas, pero a veces puede resultar excesivo y vulgar.


Iluminadores y correctores incorrectos: Eva Longoria, Nicole Kidman, Jessica Alba… ¿Es que sus maquilladores no se dan cuenta del pegote que dejan en el contorno de ojos de sus clientas? Vamos, ¡como mínimo ellas mismas deberían echarse un vistazo antes de salir de casa!

Ojos oscuros: Más de una parece haberse maquillado para la noche de Halloween en alguna ocasión, y es que la piel demasiado blanca y las sombras más oscuras en gris plomo o negro no son una buena combinación.


Sombras exageradas: El abuso del glitter y de algunas sombras demasiado llamativas han llevado a la ruina los looks de muchas famosas, que deben haberse asustado al ver las fotos meses después de sus apariciones.


Pestañas muy artificiales: De acuerdo que las pestañas largas son hermosas, pero los tamaños desorbitados resultan demasiado artificiales y restan puntos a tu belleza natural. Si no que se lo digan a Kim Kardashian, a Nicki Minaj o a Katy Perry.

Y ahora… ¿Sigues envidiando su ‘gran’estilo?

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *