Looks para la primavera 2013


A pesar de que también tiene su encanto, los fríos días del invierno ya comienzan a agotar nuestra paciencia y la mayoría soñamos con que llegue de una vez por todas esa ansiada primavera que nos permitirá lucir estilismos más alegres, primaverales y femeninos.

Si ya te has cansado de tu imagen de los últimos meses y necesitas urgentemente ideas para renovar tu aspectoatiende, porque a continuación te dejamos algunos de los looks que más se llevarán durante la próxima temporada.

Estos son algunos de los maquillajes y peinados de tendencia que más pueden adaptarse a tus gustos o a los requerimientos de cada ocasión:


Sencilla: Si eres de las que cree en belleza natural y evitas los estilos más recargados, tu look para esta temporada probablemente deberá inspirarse en un maquillaje nude que potencie la iluminación en el rostro y con un discretísimo peinado que se base en las melenas sueltas lisas o rizadas al natural. En el caso de que quieras un recogido sencillo para pelo liso, las coletas de tipo ‘pony tail’ son una de las grandes tendencias.

Dulce: Debes encontrar un look romántico, natural, dulce y sexy a la vez, por lo que te recomendamos el uso de los tonos suaves como los rosas y toda la gama de pastel que ya han irrumpido en las nuevas líneas de las firmas de cosméticos; el maquillaje de Zooey Deschanel puede servirte de inspiración. En cuanto al peinado, todos los tipos de trenza servirán para proporcionarte ese estilo juvenil y encantador que buscabas.

Seductora: Te atreves con todo, y es que este look es solo apto para mujeres con una gran seguridad y autoconfianza. Puedes permitirte casi todo tipo de estilos para el maquillaje siempre que te decantes por tonos claros, naturales (tostados, arenosos, etc.) o pastel para la primavera, aunque para el cabello te recomendamos las melenas leoninas onduladas con mucho volumen. Las mechas de estilo californiano te ayudarán a reforzar esta imagen tan sexy.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *