El maquillaje de Zooey Deschanel


Dulce, delicada y sobre todo muy femenina, Zooey Deschanel se está haciendo un buen hueco entre las actrices más famosas del mundo y también tomando una buena posición como una de las ‘it girls’ del momento.

Conocida por películas como ‘500 días juntos’ o por su papel como ‘Jess’ en la serie ‘New Girl’, la versátil artista luce siempre un look muy romántico que la hace capaz de conquistar a cualquiera.

¿Te gustaría copiar su maquillaje? Pues atiende, porque te contamos todas sus claves de estilo.


Sus dulces rasgos, sus grandes ojos azules, su piel de porcelana y su hermosa melena oscura han hecho que en muchas ocasiones se la compare con la guapísima cantante Katy Perry (de cuyo maquillaje ya te hablamos en una ocasión anterior).

Precisamente por eso, las líneas generales del maquillaje de Zooey no son muy distintas a las de Katy: Zooey perfecciona su suavísima piel de terciopelo gracias a una base de maquillaje del mismo tono claro de su tez y a unos correctores que disimulan a la perfección cualquier resquicio de ojeras e imperfecciones. Para conseguir el efecto mate y sedoso de su piel, la artista debe utilizar unos polvos sueltos trasparentes que además ayudarán a fijar el maquillaje durante más tiempo.


La sencillez es también la base de su maquillaje de ojos, por lo que imitar el estilo es realmente fácil para cualquiera de nosotras: la actriz utiliza sombras muy claritas e incluso nude, raya de ojos negra sobre las pestañas superiores y un toque de rimmel, pues son suficiente para embellecer todavía más sus hermosos ojos azules.

En cuanto al resto, Zooey remata el maquillaje con un poco de blush rosado sobre sus mejillas(sin excepción) y con un labial de tonos naturales o rosas.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. La ultima foto que muestra el post, no es ella la primera de la foto Doble es Katy Perry lo pueden comprobar mirando su collar que dice KATY muy claramente! es realmente impresionante su parecido :)
    buen Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *