Lo último en manicura para 2013: el color ultra violeta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El color es una de las palabras que siempre están ligadas a la moda. Hablar de una tendencia siempre nos lleva a nombrar tonalidades, ya sea en decoración, vestuario, maquillaje o cualquier otro sector que tenga que ver con la moda. El color es además un factor que influye muchísimo en nuestro estado de ánimo y viceversa, dependiendo de cómo nos encontremos elegiremos colores más vivos o fríos.

En un estudio recientemente realizado del tipo encuesta sociológica se ha llegado a la conclusión de que debido a la crisis económica que vivimos en la actualidad, la mayoría de nosotras nos estamos decantando esta temporada por un vestuario donde predominan los negros y grises, clara muestra de la relación mental que otorgamos con respecto al colorido. Pensando en animar un poco esa opacidad y dar un toque de color ya de cara a la primavera, esta temporada veremos cómo nuestras uñas van a aportar un poco de alegría a nuestra imagen.


Lo último en manicura para el 2013 es el color ultra violeta en tus uñas, una apuesta que hacen las primeras marcas de cosmética tanto de selectiva como de popular, con la intención de aportar un soplo de aire fresco de un modo discreto pero a la vez notorio. Un color que te ofrece la posibilidad de decantarte por cualquiera de las tonalidades de su gama, ya que desde el lila más sutil hasta el morado más intenso, tus uñas irán vestidas de moda, color y optimismo.

Una tendencia que también podrás lucir a modo de manicura francesa con colorido, donde tanto en manos como en pies, tus uñas lucirán este color tan vistoso al que podrás añadirle la típica línea blanca de la manicura francesa. Una bonita y original idea que empezará a aparecer de un modo urbano y cada vez más habitual a medida que se acerquen los meses de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *