Lo que debes saber sobre la mascarilla para el pelo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lo que debes saber sobre la mascarilla para el pelo
En algún momento de nuestras vidas, casi todas las mujeres hemos tenido que utilizar una mascarilla para el pelo que nos ayude a recuperar la fuerza, el brillo y el volumen de nuestra melena.

La contaminación, el paso del tiempo, los rayos de sol, el cloro de la piscina… Son muchos los culpables de que nuestro cabello pierda su belleza y su fuerza. Para evitarlo, la solución perfecta es recurrir a una buena mascarilla para el cabello. ¿Pero qué mascarilla y cómo debemos utilizarla? En Maquilladas respondemos a estas preguntas para que presumas de pelazo.

Consejos de aplicación

Lo primero que debes tener muy claro es cuáles son las necesidades de tu cabello. ¿Un pelo débil, sin volumen, sin brillo, áspero…? Es importante saber qué necesita tu melena para comprar el tratamiento más adecuado para tu cabello.

Escoge un buen cosmético para cuidar tu pelo y sigue las recomendaciones que indica el fabricante en el envase. Según los expertos en belleza, lo ideal es utilizar la mascarilla una vez a la semana y aplicar el producto con la yema de los dedos mientras realizamos un profundo masaje capilar por todo el cuero cabelludo.

Lo que debes saber sobre la mascarilla para el pelo

Aunque estas recomendaciones son generales, hay que tener en cuenta las sugerencias de aplicación en función de la marca y el fabricante en cuestión. En este sentido, tampoco olvides dejar actuar el tiempo necesario la mascarilla para que haga efecto.

Las necesidades de tu melena

Un detalle que debemos tener en cuenta es que las mujeres con cabello teñido, necesitarán una mascarilla que aporte hidratación extra, ya que este tipo de productos tienen a dañar bastante el cabello. Así que intenta escoger un producto con extra de vitaminas y nutrientes para tu melena.

No te preocupes porque en cualquier comercio especializado en belleza encontrarás una amplia variedad de marcas perfectas para todos los cabellos. ¿Tienes claro qué necesita tu pelo?

Artículo recomendado: Consigue más volumen en el cabello en dos minutos

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *