Limpieza facial antiedad en casa


La limpieza es, junto con la hidratación, uno de los pilares fundamentales para poder lucir una piel en perfecto estado. Eliminar restos de maquillaje y polución, así como también células muertas es fundamental para oxigenar el cutis y hacer que éste se muestre luminoso y revitalizado. Esto es algo que todas podemos hacernos en casa, y a lo que ahora también podemos añadir una sorprendente acción antiedad.

Esto es posible gracias a “Luna”, el dispositivo de limpieza facial que nos presenta Foreo. Un artilugio que va mucho más allá que un cepillo limpiador convencional, ya que está diseñado para emitir unos pulsos sónicos transdémicos (pulsaciones T-Sonic™) que se dirigen a través de la epidermis para refrescar el aspecto de la piel al instante. El cabezal encargado de transmitir estas pulsaciones está formado por unos suaves filamentos de silicona capaces de limpiar los poros, el exceso de grasa y los restos de maquillaje, así como también eliminan las células muertas.

Más detalles

Cabe destacar que estos filamentos son de silicona no abrasiva, por lo que se deslizan suavemente por todo el rostro proporcionando una limpieza eficaz y muy saludable. Además, esta silicona no porosa es 100% sumergible, lo que te permite un mantenimiento impecable del artículo, que siempre se mostrará en perfectas condiciones.


Puesto que no todas las mujeres tenemos el mismo tipo de piel, Foreo ha diseñado 3 diseños diferentes de filamentos para que puedas llevar a cabo tu limpieza de manera específica. Así nos encontramos con el Luna de color blanco para pieles ultra-sensibles, el rosa para pieles sensibles y normales, y el azul para pieles mixtas.

Acción antiedad


Tal y como destacaba al comienzo de este post, esta limpieza facial también te ofrece una acción antiedad. Para ello debes darle la vuelta al limpiador y colocar la superficie posterior sobre las zonas del rostro propensas a las arrugas. Enciéndelo y realiza un suave masaje con las pulsaciones de baja frecuencia que te ofrece el modo anti-edad.

Puedes ver más detalles o comprar este artículo en la web www.foreo.com

1 comentario

  1. quisiera saber donde puedo adquirir, este implemento, el costo y yo quisiera traer para vender en mi pais en cantidad, hay manera de tener la representacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *