Las toallitas quitaesmaltes


Durante esta época del año no hay nada mejor para lucir bellas que pintarse las uñas de colores atrevidos y alegres. Sin embargo, luego da muchísima pereza tener que quitar el esmalte, ¿verdad? Por eso, hoy vamos a darte una sugerencia que últimamente está ganando muchas adeptas. ¿Preparada?

Se trata de las toallitas quitaesmaltes. Son unas pequeñas toallas, similares a las desmaquilladoras, que vienen impregnadas de un producto que elimina muy bien el esmalte, mucho mejor que el algodón empapado en quitaesmalte o acetona. Además de dejarlas blancas e impecables, no debilitan tus uñas. ¿Quieres conocer un poco más?

Aunque llevan ya algunos años en el mercado, no son muchas las que las utilizan. Sin embargo, son el complemento ideal para limpiar tus uñas cómodamente de cualquier tipo de esmalte. Además, podrás llevarlo a cualquier parte y deshacerte del esmalte estropeado en cualquier momento, hidratando las uñas y evitando mancharte los dedos de esmalte.


Otra de las ventajas que tiene es que, al venir muy impregnadas, con una toallita hay suficiente para las dos manos. Lo único malo de estas toallitas es el olor que tienen las de algunas marcas concretas, bastante insoportable aunque, apenas unos segundos después de abrirla, se va. Sin embargo, esto depende mucho de la marca que utilices, ya que hay algunas que vienen perfumadas.

Podrás encontrar estas toallitas en un montón de marcas diferentes aunque te recomendamos que apuestes por las más conocidas, que pasan por más controles de calidad y, por tanto, son más fiables. Tenemos que advertirte de que resultan un poco caras. Lo más normal es que unas 15 toallitas te valgan alrededor de 3 euros. ¿Tú ya las has probado? ¿Qué te han parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *