Las marcas de maquillaje y cosmética más baratas

las marcas de maquillaje y cosmetica mas baratas
¿Quieres renovar tu neceser de belleza sin dejar temblando la tarjeta de crédito? Si quieres concederte una merecida sesión de shopping y no tener que preocuparte por el aspecto económico, no te pierdas las mejores marcas de belleza low cost del mercado actual.

El único inconveniente es que muchas de estas firmas solamente están disponibles en determinadas ciudades y países del mundo, sobre todo en Europa y Estados Unidos. Toma nota de la selección de marcas que nos recomiendan los expertos en belleza.

Kiko Cosmetics

Comenzamos por una vieja conocida en Maquilladas: Kiko Cosmetics. Una firma de belleza, maquillaje y cosmética en general que viene de Italia y tiene una buena relación calidad-precio. ¿Dónde? Kiko Cosmetics está presente en las principales ciudades de Europa, como Milán, Barcelona, Berlín, Londres, París…

las marcas de maquillaje y cosmetica mas baratas

Nyx Cosmetics

Otro fichaje interesante es Nyx Cosmetics que está presente en Europa y América. Maquillaje para tus ojos, para el rostro, los labios, las uñas, además de regalos y todo tipo de accesorios para el rostro. ¡Una delicia con precios anti-crisis!

las marcas de maquillaje y cosmetica mas baratas

Artdeco

De venta en exclusiva en la cadena de tiendas de cosmética Douglas, encontrarás otra firma de belleza muy económica que es Artdeco. Para que te hagas una idea de los precios de esta marca y del resto de firmas que te presentamos hoy, una sombra de ojos en stick puede ser tuya por unos 11 euros.

IsaDora

Otra interesante recomendación para comprar belleza low cost es IsaDora. También puedes adquirir sus productos que rondan los 10 y los 20 euros en los comercios de Douglas. Maquillaje para el rostro, para las uñas, para los labios…

Porque para estar guapa no hace falta sufrir ni gastar un dineral en grandes firmas de maquillaje. Pero por supuesto, firmas de belleza de confianza y de calidad, que no pongan en peligro la salud de tu piel.

¿Qué otras marcas de cosmética low cost conoces y nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *