Labios más suaves


Atractivos, seductores y también de lo más simpáticos, los labios son uno de los grandes reclamos de nuestro rostro. Precisamente por eso, lucirlos hermosos no solamente depende de las características propias de los mismos sino también de los cuidados que le proporcionamos para que se mantengan perfectos.

Las arrugas, las heridas y las asperezas en los labios desmejoran su hermoso aspecto y nos hacen perder puntos. ¿Cómo conseguir un aspecto más suave y saludable? A continuación te dejamos algunos consejos para lograrlo.

– Junto a los párpados, el área de los labios posee la piel más fina y delicada del cuerpo, por lo que se ve mucho más afectada por algunos agentes externos e internos (como la sequedad o los cambios de temperatura, por ejemplo). Para mantener la hidratación en ellos se recomienda presiona una toallita humedecida en agua caliente sobre ellos durante un minuto aproximadamente.


– La exfoliación también es fundamental si queremos eliminar todas esas pielecitas que desmejoran su aspecto: puedes hacerlo con una receta casera a base de la mezcla de una cantidad pequeña de azúcar granulada con bálsamo para labios. Realiza el tratamiento al menos una vez a la semana extendiendo la mezcla sobre los labios con suaves masajes circulares.

– La noche es un momento perfecto para devolverles la hidratación que necesitan. En este sentido, lo mejor es aplicar un bálsamo labial a base de manteca de karité o vaselina antes de acostarte para que el producto actúe mientras descansas.

– Como ocurre con la piel, es fundamental proteger los labios frente a los rayos solares perjudiciales. Podrás hacerlo utilizando bálsamos o cacaos con factor de protección cada uno de los 365 días del año.

Prueba a introducir estos buenos hábitos en tus rutinas y pronto notarás el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *