Labios de color rojo

Labios de color rojo
¿Una tendencia de belleza que triunfa en las pasarelas de moda, en las alfombras rojas y en las revistas de medio mundo? Sin lugar a dudas, los labios en color flúor.

Un maquillaje irresistible y muy favorecedor, tanto para chicas de tez clara como para el cutis bronceado. ¿Y cuál es el color que más éxito tiene en nuestro neceser de belleza? El rojo pasión sigue siendo el color preferido de muchas amantes del maquillaje. Pero no olvides que existen diferentes versiones de rojo, así que debes asegurarte de que encuentras la tuya. Nosotras te vamos a ayudar…

Para piel blanca y bronceada

Labios de color rojo
Para las chicas que tienen la piel muy clara, nada mejor que un favorecedor tono rojo cereza con el que conseguirás un contraste realmente asombroso. Aunque si eliges barras de labios tan fuertes, el resto de tu maquillaje como el colorete y la sombra de ojos, deberá ser bastante más suave para evitar un look demasiado fuerte.

A las chicas de piel clara también les favorece mucho un rojo en versión más oscura como el burdeos. Un color que además se ha puesto muy de moda esta temporada.

Labios de color rojo
Si tienes un cutis ligeramente bronceado, puedes optar por el rojo más tradicional y en versión mate. Una propuesta cromática de gran éxito en nuestros labios y que encontrarás en una amplísima variedad de efectos y con todo tipo de destellos. Apuesta por barras de labios en versión mate o súper brillantes para unos increíbles labios gloss.

Y piel negra

Si tienes la piel bastante oscura, te favorece tanto el rojo pasión más luminoso como una barra de labios oscura para un maquillaje vamp. Y para las pieles negras como la actriz revelación de Hollywood Lupita Nyong’o, una favorecedora barra de labios rojo ciruela.

Labios de color rojo

Porque no hay dos pieles iguales, para cada tono de cutis, un color de barra de labios.

Artículo recomendado: Labios rojos por San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *