La última cosmética que llega para revitalizar la piel

nueva-cosmetica
Afortunadamente, la cosmética va evolucionando y se lanzan nuevas soluciones cosméticas que permiten revitalizar la piel, sobre todo, cuando las cremas o productos convencionales no son la solución y la dermis no se muestra en todo su esplendor. Aquí vamos a hablar de las últimas revoluciones cosméticas y sus beneficios para que estés a la última y puedas comprar las que más te interesen en función del problema y las señales que estén reflejadas en tu cutis.

Neurocosmética

La neurocosmética es una de las últimas novedades que se han producido. Bajo este término se engloba toda aquella actividad que se centra en investigar las interacciones entre la piel y el sistema nervioso. De esta manera, es posible saber por qué el estrés es tan determinante en el envejecimiento prematuro del rostro.

Este tipo de cosmética está especialmente indicado para aquellas personas a las que la cosmética tradicional no les funciona porque la piel está estresada o envejecida por su capacidad de interactuar con el cerebro.

Con su utilización, se consigue optimizar la detección y transmisión de señales a través de la piel, devolviendo a la dermis toda su suavidad y firmeza. Además, tiene la ventaja de que los resultados se ven en poco tiempo.

nueva-cosmetica

Ácido carbónico

Otra de las últimas novedades en cosmética son los productos que pueden englobarse como estímulo del ácido carbónico. Este ingrediente es altamente soluble y tiene la particularidad de contribuir a la mejora del flujo sanguíneo de la piel. Aparte, la oxigena.

Este tipo de productos está recomendado para las personas que tienen las pieles asfixiadas y que necesitan iluminarla para recuperar el tono saludable.

Son los efectos que se obtienen con su aplicación y a los que hay que sumar otros como la exfoliación natural. Otra característica importante de estos productos es que los nutrientes llegan a las capas más profundas del cutis.

Artículos relacionados:

Cuidado con las cremas con retinol en invierno

¿Por qué es tan importante utilizar cremas de noche?

Piel, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *