KIKO MILANO estrena la base de maquillaje Skin Tone Foundation SPF 15

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

skin-tone-foundation2
La base de maquillaje es uno de esos productos must have en tus rutinas de belleza. Es decir, imprescindible para lucir un aspecto cuidado y bonito, disimulando las posibles imperfecciones del rostro. En nuestra sección de los martes donde te enseñamos diferentes productos que encuentras en el mercado destinados a realzar tu belleza y a lucir una apariencia sana y bonita hoy te presentamos la nueva base de maquillaje de KIKO MILANO.

Se llama Skin Tone Foundation SPF 15 y con ella podrás conseguir un resultado muy natural con un efecto segunda piel. Está disponible en una amplísima gama de tonos para que elijas aquel que mejor se ajusta al tuyo propio, algo que resulta fundamental para evitar el efecto máscara y que tu base quede totalmente integrada en tu rostro.

Base iluminadora Skin Tone Foundation SPF 15

Como te comentaba, son muchos los tonos disponibles para esta base iluminadora. En total, hay 39 colores con seis subtonos distintos para que puedas encontrar la tonalidad perfecta para ti. Cinco de estos colores los encontrarás exclusivamente a través de la compra online en su página web. Esta base está formulada de manera que consigue mantener la hidratación hasta 8 horas, proporcionando una textura ligera y muy agradable que se unifica con tu piel y te ofrece una sensación cómoda y un resultado natural. Además, tiene ácido hialurónico lo que hace que tu piel luzca, también, tersa.

skin-tone-foundation1

Piel protegida

Recuerda la importancia que tiene proteger tu piel de los rayos del sol. Si eres de las que se olvida de darse crema protectora antes de salir de casa esta base de maquillaje se convierte en una buena aliada para tu desmemoriada cabeza, puesto que incorpora factor de protección. El envase llega con un dosificador para que puedas obtener la cantidad precisa para aplicar en el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *