Julia Schneider, la extrema delgadez de la nueva Supermodelo Elite 2011


Fueron 800 las modelos que se presentaron a la edición “Elite Model 2011”, 800 mujeres de 55 países diferentes y que todas tienen en común sus ansias por conseguir el premio de este prestigioso concurso de belleza, que consiste en un contrato con la firma, de una duración inicial de 3 años, en los que tu proyección mundial será tan notoria como la subida de ceros en tu cuenta bancaria.

Pues bien, de entre todas ellas, la ganadora de la gala final que se celebro anoche en Shangai fue la sueca Julia Scheneider, una joven rubia, de ojos azules y con una altura de 1 metro con 79 centímetros, y cuyas medidas son 81-64-86. Datos físicos que aún pueden variar, puesto que la muchacha sólo cuenta con 15 años de edad, un dato más que añadir a esta controvertida elección.

Y es que, la noticia de haber sido la elegida entre un elenco tan variado, no dejó indiferente a nadie, puesto que la extrema delgadez de Julia vuelve a disparar las alarmas de lo que su imagen puede proyectar hacia las miles de personas que verán en ella un nuevo icono de la moda a seguir, y los fantasmas de la anorexia aparecen de nuevo en esta polémica.

Personalmente he de decir que estoy totalmente a favor de todas las críticas que se han disparado en torno a esta elección, puesto que considero que, además de ser una niña sin formar, carece completamente de curvas y su rostro tampoco denota un excepcional estado de salud.

Siempre presumí de que en Maquilladas apoyamos a todas las mujeres, sea cual sea su físico, y siempre pretendemos sacar lo mejor que cada una tenemos dentro, pero no todo el mundo tiene la madurez ni la seguridad suficiente como para sentirse a gusto con su personal “belleza real”, y nuevas modelos como Julia se lo pondrán mucho más difícil. Os animo a no hacer de ella un nuevo referente de belleza.

Estilos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. pues es una niña muy linda y con mucho futuro =) y no croe que sea anorexica.. es la contextura yo mido 177 y mis medidas son 82 64 89 casi iguales y como bastante bien ! espero presentarme este año a elite =) aa y tengo 16 años =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *