Ideas para pintarte los ojos con eyeliner en Navidad


El eyeliner se ha convertido en uno de los artículos de maquillaje imprescindibles. Esta temporada está viviendo su mejor momento gracias a que protagoniza las propuestas de máxima tendencia de los mejores profesionales. Tanto es así que incluso podemos aplicarlo inspirándonos en su uso convencional o lucirlo con técnicas tan novedosas como las que puedes ver en la imagen de portada.

Pensando en aportarte nuevas ideas para pintarte los ojos con eyeliner estas navidades, hoy te muestro varias imágenes que espero te sirvan de inspiración para lucir un maquillaje actual durante estas fechas tan señaladas. La primera de ellas está indicada para eventos especiales, como Fin de Año. Una noche en la que el dorado y el plateado tienen mucha presencia en el vestuario, y ahora también la tendrán en tu mirada. Puedes optar por crear una línea con stickers o diferentes trazos con un lápiz brillante en estos tonos.

Eyeliner discontinuo


Otra técnica que se está empleando mucho para maquillaje de fiesta es la que te invita a lucir el eyeliner de manera discontinua. Esto afecta únicamente al párpado inferior, que puede mostrar un tramo vacío o diferentes saltitos. Es un toque que te aportará mucha personalidad.

Enmarcado total


El enmarcado total es una de las tendencias en maquillaje de ojos que más arrasan en estos momentos. Sobre estas líneas puedes ver cómo lucirlo a solas o acompañado de sombras. En este último caso es importante que elijas tonos oscuros y que difumines la totalidad del ojo para lograr un look más dramático.

Eyeliner blanco


El lápiz blanco es una herramienta que podrás utilizar estas navidades para crear diferentes delineados inspirados en el liner convencional. Es un toque diferente que no sólo podrás lucir en jornadas nocturnas, sino que también puedes llevarlo tranquilamente para looks más urbanos del día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *