Ideas para pintar las uñas de los pies


Parecía que el calor había llegado para quedarse, pero el invierno, al que despedimos hace semanas, aún tenía algo guardado para nosotras. Por suerte, la lluvia y el frío no durarán mucho en nuestro país, donde volverá a brillar el sol y subirán las temperaturas, así que por fin podremos comenzar a lucir la ropa y los zapatos más veraniegos. ¡Qué ganas!

Comenzar a vestirnos con la ropa más fresca no solo implica tener que depilarnos más a menudo e intentar coger un poco de color en la piel. Y es que nuestros pies también van a comenzar a estar al aire libre, por lo que deberemos acentuar sus cuidados. Además, te recomendamos que, al igual que haces con las manos, decores las uñas de tus pies para darles un toque primaveral y veraniego. ¡En Maquilladas te damos unas cuantas ideas!

Uñas de colores

Para que tus pies luzcan bonitos no solo tendrás que mimarlos a diario, hidratarlos y cuidar las cutículas, también deberás darles un toque de color. Las lacas de uñas de verano rompen la discreción con tonos divertidos y favorecedores inspirados en las flores, en el mar, el cielo y el sol.

Pedicura francesa

También puedes optar por la manicura francesa, aunque ya que estamos llegando al verano, te recomendamos que te decantes por combinar dos colores. Sólo necesitas dos esmaltes en dos tonos distintos y un pincel fino.

Flores y otros prints

Otra buena idea para esta época del año es decorar tus uñas con flores, pero si esta idea no te convence, también puedes optar por el animal print, ideal para darle a tus pies un toque súper sexy.


Además, existen otros muchos dibujos que combinarán perfectamente con tus sandalias veraniegas: fresas, estrellitas, mariquita… Estas pedicuras te permitirán dar rienda a tus dotes más creativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *