Ginecoestética, la cirugía vaginal


La cirugía estética lleva décadas ofreciéndonos la posibilidad de mejorar algunos aspectos de nuestra imagen y con ello, sentirnos más satisfechas y seguras de nosotras mismas. Es muy habitual el uso de implantes de silicona para aumentar el pecho, así como diversas intervenciones que corrigen las orejas despegadas o te remodelan la nariz. Pero también hay otras partes del cuerpo que se ven afectadas por una malformación original o derivada del paso del tiempo u algún tipo de accidente.

Una de esas partes son los labios vaginales, cuya inclusión como zona para operar está siendo cada vez más demandada en los últimos años. Esta cirugía vaginal se denomina ginecoestética, y se realiza tanto para embellecer la zona a tratar como para mejorar la anatomía del área genital femenina para favorecer las relaciones sexuales. Esta técnica la demandan mujeres de todas las edades y rangos sociales, destacando especialmente aquéllas que han dado a luz y sus labios perdieron turgencia, o las que han superado la menopausia y notan sequedad vaginal.

La ginecoestética ha dado grandes pasos en los últimos tres años, especialmente desde que alguna famosa ha hecho público que también ha retocado esa parte tan íntima de su cuerpo. Este hecho ha desencadenado en un gran alivio para numerosas mujeres que sentían que sus labios se estaban modificando y lo sufrían en soledad, lo que te puede llevar a una vida sexual más retraída y derivar en una depresión por sentirte “un bicho raro”. Pues no, no es así. Son muchas las mujeres que necesitan una intervención en sus labios genitales y la difusión de este tipo de intervenciones ha ayudado a muchas de ellas.

Diversas clínicas de todo el mundo han incluido ya la ginecoestética en sus tratamientos y allí será donde te podrán realizar una primera consulta para evaluar si necesitas intervenirte. Este tipo de mejora estética puede realizarse por medios médicos, estéticos y quirúrgicos, para los que en ocasiones se aplicarán técnicas invasivas o no invasivas, según sea tu caso particular. Una revolución para las mujeres que te permitirá recuperar el bienestar, la salud y la juventud en la zona más íntima de tu anatomía.

Cirugía estética, Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *