Famosas que utilizan peluca


Aunque la idea de llevar peluca nos recuerda inevitablemente a aquellas personas que por un motivo u otro están perdiendo el cabello, lo cierto es que no es necesario tener ningún problema de alopecia para poder lucir una de éstas con mucho orgullo.

De hecho, el aburrimiento y las ganas de cambiar de look de forma continua hace que muchas famosas se hayan convertido en grandes adictas a las pelucas… ¿Quieres echar un vistazo a los cambios más radicales y a los estilismos más locos de las famosas? ¡Entonces no pierdas detalle de lo que te contamos!

De cabello natural o artificial, liso o rizado, corto o largo, de cualquier color… Ya sabemos que algunas de las celebrities se atreven con todo. Aquí te dejamos una lista con algunas de las que ya no pueden pasar sin su repertorio particular:


Beyoncé: La prensa del corazón la ha pillado en muchas ocasiones, y es que a pesar de que utiliza pelucas de estilos muy naturales (con su color, femeninas ondas o sencillas melenas lusas, etc.) no consigue acertar con los acabados…


Katy Perry: Aunque generalmente la vemos lucir su brillante melena morena, la californiana nos está sorprendiendo últimamente con llamativos looks de pelucas con un corte similar al suyo pero en colores tan explosivos como el rosa, el azul o el rubio platino. ¡Está claro que no le importa reconocerlo!


Lady Gaga: Es la reina de los postizos y las pelucas, y es que no hay evento en el que la cantante no se atreva con un estilismo más excéntrico que el anterior. Todos los estilos, cortes, peinados y colores son pocos para achicar a la celebrity de los estilos más locos.


Rihanna: La hemos podido ver con toda clase de looks, desde las melenas rizadas de león en color castaño o las larguísimas melenas pelirrojas (o morenas) hasta los más rompedores looks de pelo rubio y corto.

Otras que no se cortan son Paris Hilton, Nicky Minaj, Lily Allen o Shakira… ¿Tendrá algo que ver que todas ellas se dediquen al mundo de la música?

Cabello, Estilos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Que lindas que son las famosas pero con su pelo natural son mas hermosas lo que pasa ellas tienen razón en los conciertos tienen que estar cambiadas no siempre van a estar con el pelo de ellas pero bueno que le vamos a hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *