Famosas al natural

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Belleza sobrenatural e inalcanzable: esa parece ser la principal característica de muchas de las celebrities a las que tanto envidiamos en las portadas de las revistas.

Sin embargo, esas mujeres que vuelven loco a medio mundo no tienen una belleza tan explosiva como cabría esperar cuando se desprenden de los quilos de maquillaje que llevan encima… ¿Te gustaría ver a algunas de las más admiradas sin maquillaje? Echa un vistazo a este artículo, ¡te vas a quedar de piedra!

Las protagonistas de nuestro artículo son famosas de la talla de Dita Von Teese, Jennifer Garner, Kate Moss o Ana Kournikova, entre otras… ¿Aprobarían al natural?

Laetitia Casta: La top francesa que hace unos años conquistó al mundo entero sigue siendo guapa sin maquillaje, aunque desde luego sus sensuales rasgos y esos ojazos verdes no tienen nada que ver…


Bar Refaeli: No se puede negar que la top tiene un cuerpazo y un rostro dulce con maquillaje y sin él, pero la verdad es que como todas nosotras pierde mucho sin maquillaje… Su cara de muñequita ya no parece tener ese tacto de porcelana y sus preciosos ojazos se convierten en sus ‘ojitos azules’ sin sombras o rimmel.

Kate Moss: Viendo esta foto al natural cualquiera diría que es una de las modelos mejor pagadas del mundo… Su aspecto está más envejecido de lo que debería a su edad a causa de los excesos de la top británica, que ahora pasan factura a su piel.

Dita Von Teese: Hay que reconocer que la pin-up es guapa por naturaleza, pero… Dita, ¿dónde queda esa gran sofisticación sin tu maquillaje? Una prueba más de que todas podemos conseguir los mismos resultados gracias al uso de los cosméticos.

Jennifer Garner: Hay que ver lo que cambia esta actriz con maquillaje y bien peinadita, ¡debería ir siempre acompañada por su estilista!

Ana Kournikova: Sin maquillaje la tenista y pareja de Enrique Iglesias pierde gran parte de su belleza, y es que al natural es una chica tan sencilla como cualquiera de nosotras.

Si quieres subirte un poco la moral y comprobar que las famosas son iguales que cualquiera de nosotras al natural echa un vistazo a la galería que te dejamos a continuación:

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *