Famosas sin maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque muchas de ellas tienen cuerpos de escándalo y unas facciones realmente hermosas, lo cierto es que sin duda el maquillaje se convierte invariablemente en el gran aliado de las famosas, que son reales e imperfectas como cualquier mortal.

De hecho es muy probable que, de cruzarte con alguna de ellas, no las reconocieras si fueran sin maquillar… Para que lo compruebes, aquí te dejamos las fotos con y sin maquillaje de algunas de las estrellas más admiradas del mundo… ¡Se te van a poner los pelos de punta!


Britney Spears está cada vez más desmejorada, lo que demuestra que los años y los excesos no han pasado en vano para la cantante. Por suerte, el maquillaje le ayuda a tapar esas ojeras e imperfecciones en la piel y ayuda a darle ese toque dulce que la caracteriza.


El de Eva Longoria es ya un caso sobrenatural, y es que el cambio es realmente radical: De ser una de las mujeres más atractivas del mundo pasa a ser una simple mortal de ojos pequeños, manchas en el rostro y ojeras… ¡Menudo favor le hace el maquillaje!


No se puede decir que Lady Gaga tenga una belleza fuera de lo corriente, pero lo cierto es que sin maquillaje pierde todavía más…


La jovencísima Selena Gómez tiene la suerte de poseer un rostro joven, terso y sin imperfecciones además de unos preciosos rasgos latinos que le permiten estar tan guapa maquillada como al natural. ¡Bravo Selena!

La guapísima presentadora Sara Carbonero tiene la suerte de poseer una belleza innata que la hace estar perfecta incluso sin maquillar. No obstante, lo cierto es que el perfilador de ojos y el rimmel son imprescindibles para ella antes de salir de casa.

En el panorama nacional también podríamos hablar de Belén Esteban, Pilar Rubio o Patricia Conde… ¿Adivinas quién se salva?

A continuación te dejamos una galería en la que encontrarás algunas otras estrellas de Hollywood sin maquillaje, ¡no te las pierdas!

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *