Estilismo de las famosas en el Palm Spring Festival 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Para la mayoría de mortales iniciar el nuevo año supone la vuelta a la rutina y comenzar a cumplir esos buenos propósitos que hemos apuntado en la lista, pero para las celebrities más populares de Hollywood no hay nada mejor que comenzar con un gran evento que recuerde que este año seguirán siendo la ‘crème de la crème’.

Nos referimos al Palm Springs International Film Festival, el popular festival de cine que se celebra cada año en Los Ángeles y que en esta ocasión ha congregado a famosos de la talla de Olivia Wilde, el matrimonio Brangelina o Glenn Close, por ejemplo.

En Maquilladas analizamos (y también criticamos un poquito) los looks de muchas de ellas, ¿te sumas a nosotras?

Jessica Chastain: Lució tan elegante como siempre, con una melena ondulada de estilo vintage y raya al lado y un maquillaje sencillo pero sofisticado que combina la sencillez de rostro y ojos con un labial en color cereza.


Olivia Wilde: La guapísima actriz no tenía su mejor día, y es que aunque estaría monísima para salir a tomar un refresco su estilismo fue bastante flojo teniendo en cuenta la ocasión de la que se trataba. Su cabello con mechas californianas parecía secado al aire mientras que un maquillaje demasiado oscuro para sus ojos dejaba su rostro demasiado pálido; para rematar, la actriz de ‘In time’ intentó arreglarlo con un toque de colorete tostado que acabó dándole un toque algo artificial. Eso sí, ¡el vestido era espectacular!

Michelle Williams: Ese pelo corto ‘relamido’ no acaba de convencernos, pero sí que lo hace ese maquillaje natural con el que potencia su piel de porcelana y esos labios voluminosos a los que saca el partido con una buena capa de gloss.

Angelina Jolie: A diferencia de la anterior, nos quedamos con el peinado de melena suelta con ondas pero no con el maquillaje. La actriz estaba guapa con el estilo natural que escogió para la ocasión, pero para nada sexy y exuberante como suele lucir ella.


Charlize Theron: Los años pasan factura y eso es algo que Charlize debería tener presente… Un buen tratamiento flash para disimular las arrugas la hubiese ayudado a quitarse unos años de encima. Eso sí, en una gala en la que las melenas sueltas tomaron el protagonismo Charlize supo marcar la diferencia con un elegante recogido trasero con raya central.

Cómo se nota que el invierno nos afecta a todas por igual… ¡Las famosas también pierden mucho sin ese favorecedor bronceado estival!

Estilos, Maquillaje, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *