Errores de maquillaje de Christina Aguilera


Aunque la mayoría pensamos que en el mundo de las celebrities no hay lugar para los horteras, lo cierto es que no son pocos los famosos que a menudo nos sorprenden con estilismos que provocan auténticos escalofríos.

Es el caso de la cantante y actriz estadounidense Christina Aguilera, que a veces parece acudir a los eventos habiendo contratado a su prima pequeña como maquilladora. ¿Quieres conocer algunos de sus errores de maquillaje más habituales? Atiende, porque te mostramos los errores en los que jamás debes caer.

Si tuviésemos que describir el gran fallo de la artista sin duda diríamos que es su afán por convertirse en una Barbie lo que en ocasiones la lleva a arruinar sus looks, y es que a veces resulta tan artificial que hace pensar que la belleza de la artista no es real (que no dudamos que lo sea) sino el resultado de la aplicación de quilos y quilos de maquillaje.


Rosa fucsia, brillante, lila… Los ‘total looks’ en colores tan llamativos como estos nunca fueron buenos, menos cuando se nos va la mano y acabamos pareciendo auténticos payasitos de feria. Así, el maquillaje de ojos no parece ser el fuerte de la artista, que está muchísimo más guapa cuando apuesta por los looks más naturales en los que apenas hace uso de las sombras de ojos.

Por otra parte, parece que la cantante tampoco es consciente de que las pestañas postizas pueden convertirse en auténticos abanicos si no saben utilizarse como es debido… Christina, ¡las postizas sí que pueden recortarse!

Como último error de maquillaje podríamos mencionar sus labios, y es que a pesar de que destacarlos con tonos fucsias y rojizos está a la última no resulta una combinación demasiado buena con el cabello rubio platino que acostumbra a lucir.

Seguro que estás de acuerdo con nosotros en que Christina está muchísimo más guapa con looks más naturales y elegantes como los siguientes:

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. pues yo encuentro ke esta preciosa!!! el fucsia le keda monisimo, las pestañas estan en su justa medida y el ultimo maquillaje le hace unos ojos exoticos preciosos!! esta muy muy bien maquillada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *