Errores de estilismo de Anne Igartiburu


Me parece que Anne Igartiburu es una de las pocas personas en España que casi no necesitan ni presentación, puesto que desde que comenzó a trabajar para Televisión Española parece que cerraron todas las facultades de Periodismo y que ya no existe nadie más para presentar ningún programa ni evento de la pública. Por otro lado, sus continuos fallos (a pesar de esa larga experiencia) y los constantes desaciertos de su estilismo la han convertido en una persona completamente famosa.

Particularmente, Anne posee un físico que a mí me tiene completamente contrariada, ya que dependiendo de quién la arregle y del estilo por el que se decante, la puedo encontrar completamente diferente en un corto período de tiempo. Como prueba de ello te traigo estas dos fotografías que distan de pocos meses, en donde podemos ver dos mujeres que nada tienen que ver la una con la otra.


La 1ª imagen pertenece a la Nochevieja de este mismo año, en ella veo un maquillaje horrible, en tonos anaranjados y donde no se han cuidado detalles como el disimular granitos e imperfecciones. Los ojos muestran una extraña forma debido a esa rayita tan ridícula de los extremos que no llega a ser un rabillo, sino que parece que se les ha escapado un poquito de lápiz por fuera, del mismo modo, los ojos muestran una extraña desnudez que nada tiene que ver con el estilo nude, sino que más bien parece que quedaron a medio maquillar.

El peinado que lució esa noche parece estar hecho con las peores intenciones, ya que no sigue forma ni norma alguna y sólo le echa encima un puñado de años que no tiene. Todo lo contrario está representado en la 2ª fotografía, donde Anne luce una imagen mucho más fresca y juvenil gracias a un maquillaje nude totalmente natural y a su melena lisa que la hace parecer mucho más atractiva y joven. Un claro ejemplo de lo que una mala elección de estilismo puede hacer con nuestro look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *