El nuevo look de Anne Igartiburu


A principios de año escribí un post sobre los errores del estilismo de Anne Igartiburu, presentadora omnipresente en todo programa televisivo de la pública nacional. En él hablaba de la diferencia de aspecto tan notorio que podemos llegar a tener las mujeres dependiendo del estilo de peinado y maquillaje por el que nos decantemos. Esto es algo que todas debemos tener en cuenta ya que podemos conseguir una imagen fresca y juvenil o aparentar ser unas señoronas.

Pues bien, si en Fin de Año la Igartiburu fue (por enésima vez) la encargada de dar las campanadas, poco tiempo después la volvió a dar con su moderno cambio de look. Y es que Anne se ha apuntado a la moda de cortarse el pelo estilo bob y debo admitir que ha sido todo un acierto. Amante amantísima de su larga melena durante décadas, la popular presentadora se ha animado a meter tijera y conseguir una imagen mucho más juvenil, dinámica y actual que la que venía mostrando últimamente.

La primera ocasión donde pudimos verla con su nuevo look fue en la reciente gala de los Premios Goya del Cine Español. En esta ocasión algunos dudábamos de si realmente había abandonado su clásica imagen o, simplemente se había limitado a peinarse con todo el cabello recogido hacia dentro imitando este corte. Las capas delanteras nos dejaban adivinar que sí que se había apuntado al cambio, pero también cabe la posibilidad de cortar solamente estos mechones y conservar el resto del largo.

Si tú también te estás planteando apuntarte al long bob y lucirlo con las mismas ondas modernas que lleva Anne, te recuerdo que debes mantener el largo real un par de dedos por debajo de la apariencia final. Esto es porque después de moldear el pelo y darle algo de forma rizada, éste tiende a encogerse notablemente, como puedes apreciar si comparas la imagen de la derecha en la que Anne lleva la melena completamente lisa. Por otro lado, solo me queda añadir que también me gusta mucho el estilo de maquillaje que está llevando este último trimestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *