El secreto de los ojos de la Barbie humana


¿Conoces a Dakote Rose? ¿No? Seguro que te suena más si te decimos que estamos hablando de la Barbie humana, ¿verdad? Esta joven brasileña (actualmente habita en Florida), que se hace llamar Kota Koti, se hizo popular en las redes por su impresionante parecido a las famosas muñecas. Ahora, se ha descubierto uno de sus mejores secretos guardados.

Una de las facciones de Dakota que más llamaban la atención eran sus espectaculares ojos azules, que resaltaban más que cualquier otra parte de su rostro, dándole más apariencia de una muñeca Barbie. Sin embargo, ahora se han desvelado que era obra de las lentes de contacto “Cricle Lens“, que aumentan notoriamente el tamaño del iris, asemejándolos a los de un dibujo animado o a los de esta famosa muñeca. El precio de estas lentes son bastante asequibles: unos 35 euros.


Aunque en España no son muy conocidas, usar estas lentes de contactos se ha convertido en una verdadera moda en algunos países de Asia, como Japón o Corea del Sur, los principales fabricantes de este asombroso accesorio. La conocida como “Barbie Humana” se caracteriza, además de por su imagen, por no hablar nunca en sus vídeos. En ellos, se comunica a través de subtítulos con los que explica pasos para maquillarse o para arreglarse el pelo. Algunos de sus vídeos superan las 430 mil visitas. Asombrosos, ¿verdad?

Los Uzzlang (mejor rostro en japonés) son adolescentes que, a base de estos lentes y maquillaje, provocan resultados increíbles, que luego suben a Internet a través de fotos retocadas. Muchos de estos jóvenes saltaron a la fama y llegaron a incursionar en el mundo del modelaje, la actuación y la música.

¿Qué te parecen estas lentillas? ¿Serías capaz de utilizarlas? De momento, nosotras no somos muy fans, aunque no descartamos que de aquí a unos años sean toda una tendencia en Europa.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *