El secreto de la sonrisa de Julia Roberts


¿Te gustaría tener la espectacular sonrisa de Julia Roberts? Después de lo que vamos a contarte a continuación puede que te acerques un poco, aunque lo cierto es que la actriz tiene una belleza natural muy difícil de alcanzar.

Aunque parezca mentira, la famosa artista ha desmentido que conviva con un séquito de asesores de belleza, maquilladoras y peluqueros. Según ha confirmado ella misma, es poco cuidadosa con su aspecto, aunque mantiene especial atención en su sonrisa, mundialmente conocida. ¿Quieres saber cuál es su secreto?

Según ha revelado la actriz a la edición estadounidense de la revista “InStyle”, se lava los dientes con bicarbonato sódico, al igual que lo hacía su abuelo, “que no tuvo caries en toda su vida”. ¡Sí! ¡Cómo lo oyes! Éste es el único truco de la guapa estrella, que luce unos espléndidos 44 años.


Según Roberts, ella es feliz teniendo crema hidratante y bálsamo labial. Y es que, según afirma, vestir a tres personas más, además de a ella misma, se tiene que notar en algo. Sin embargo, la actriz tiene otro pequeño truco para salir bien en las fotografías. ¿Te imaginas cuál puede ser? Seguro que lo has utilizado en más de una ocasión… Roberts ha confesado tener siempre a mano unas gafas de sol oscuras. ¿Te suena?

Julia también ha confesado sentirse bien con su cuerpo y afirma que su belleza se debe a sus buenos genes familiares. Por ese motivo, la actriz se muestra reticente en pasar por el quirófano en un futuro, aunque no lo descarta:

Estoy a favor de todo lo que le funcione a una persona, pero yo me aferro a mi buena genética y a los miles de abrazos y besos que me da mi marido.

Increíble, ¿verdad? Esperemos que nuestros genes sean tan considerados con nostras como lo han sido los suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *