El maquillaje perfecto para las fotografías en blanco y negro

fotos blanco y negro 2
No se debe maquillar el rostro de la misma forma si se van a tomar unas fotografías en color o en blanco y negro. Hoy vamos a descubrir cómo hacerlo en este último supuesto, donde no será necesario hacer perfectas y estudiadas combinaciones de colores si no que lo importante es fijarse en la saturación que tengan los colores que se vayan aplicar. Deberá ser más intenso y será necesario diferenciar a la perfección los tonos oscuros de los claros. Vamos a ver algunos consejos para que este maquillaje quede precioso en este tipo de fotos.

Pensar en gris

A la hora de realizar fotografías en blanco y negro deberemos pensar siempre en gris. Es decir, olvidarse del color y solamente darnos cuenta de qué manera resaltará más el maquillaje pero en tonalidades grises. No basta con hacer una foto normal y pasarla a blanco y negro porque el resultado en cuanto al maquillaje puede ser nefasto. Es importante que la base sea un poco más clara que el color de piel real de la chica para que el acabado sea más uniforme y limpio y se resalten los rasgos de la cara.

fotos blanco y negro

Los labios y los ojos

Para una fotografía en blanco y negro los labios no deben maquillarse en colores oscuros ya que se podrían ver negros, ni tampoco demasiado claros para que no se confundan con la piel. Por ejemplo, unos labios rojos se verán casi negros y si son rosas pueden aparecer gris intermedio. En cambio, los ojos deberán estar maquillados con líneas muy marcadas y oscuras, y las sombras deberán hacer mucho hincapié en diferenciar los tonos más oscuros de los claros. Deberás ponerte mucha máscara de pestañas o incluso postizas, y el colorete deberá ir debajo del pómulo para que destaque, difuminando hacia la parte de arriba.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *