El maquillaje imprescindible en Navidad 2011


Hace unos días te hablaba del maquillaje perfecto para Fin de Año 2011, un post en cuya imagen podías descubrir una técnica de maquillaje muy moderna, fina y elegante. Pues bien, de lo que hoy hablaremos, no será tanto de la aplicación y la técnica en sí, sino más bien de cuáles serán los productos imprescindibles con los que realizarás tus looks favoritos.

Independientemente de la marca por la que te decantes, es fundamental que siempre acudas a centros especializados, y así evitar reacciones alérgicas u otros problemas derivados de los productos que no ofrecen todas las garantías. En cuanto al precio, tienes marcas de cosmética popular con las que puedes maquillarte con los mismos resultados que con las más prestigiosas firmas de gama alta.

Dicho esto, hablemos del producto en sí. Por supuesto, el imprescindible de los imprescindibles, siempre es la base de maquillaje ya que no queda nada bien pintarse los ojos y los labios “a cara lavada”. Si no quieres verte con color, opta por un maquillaje traslúcido, siempre después de haber utilizado una crema hidratante. Hay a la venta formatos 2 en 1, que te ofrecen algo de color e hidratación, y también es una buena opción utilizar cremas con color.

El eyeliner, es otro elemento fundamental, pero si no tienes mucha maña en su aplicación, siempre será mejor que recurras al lápiz tradicional pues te permite ir corrigiendo los fallos que cometas al maquillarte, y no se notarán. Otro básico, el rímel. Nunca un maquillaje está completo si tus pestañas no se presentan perfectamente separadas y con un toque de color.

Para días especiales, las sombras. Este año los colores que se llevan son los de las gamas que comprenden azules o morados, y la tendencia absoluta es completar la técnica con tonos crema bajo el arco de la ceja. Para eventos destacados, dorados y grises plateados. El colorete y la barra de labios este año destacará por sus tonalidades rosas, miel o maquillaje.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *