El maquillaje de Sienna Miller


Sencilla y natural a la vez que elegante y sofisticada, así es Sienna Miller. La guapísima actriz, modelo y diseñadora es consciente de lo afortunado de sus rasgos pero sabe también que el maquillaje es un gran aliado para realzar su belleza…

¿Quieres conocer las claves de su maquillaje? Presta atención a lo que te contamos y ponte a prueba, ¡en la naturalidad está el verdadero encanto!


Más allá de los cuidados, en lo que al maquillaje se refiere Sienna utiliza una base de tono natural lo más similar posible al de su tez en función de cómo se encuentre en cada época del año. No obstante, esto se traduce generalmente en bases claritas y ultra ligeras que se funden fácilmente con su piel sin dejar manchas o el antiestético efecto máscara que deja un aspecto muy artificial.

Los correctores para ocultar manchas y granitos y los iluminadores para realzar su mirada son otras de las claves de la guapa actriz. Generalmente también utiliza coloretes de tonos melocotón de una forma ascendente hacia las sienes o una capa de polvos bronceadores para dar algo de color al rostro.


El maquillaje de ojos y labios de Sienna varía en función de la ocasión y del momento del día, y es que ella sabe adaptarse como nadie a los requerimientos de cada momento. Sea como sea, ella siempre dará el protagonismo a una o la otra zona.

Así, hemos podido verla con maquillajes de ojos súper naturales en los que sencillamente utiliza las sombras claritas, el eye-liner y el rimmel, pero también la hemos visto luciendo misteriosos smokey eyes y hasta estilos completamente nude.

Por último, aunque habitualmente la vemos lucir su preciosa sonrisa con un poco de gloss o un suave tono rosado, para las ocasiones más especiales Sienna acostumbra a apostar por los rojos más provocativos y sensuales.

Ya ves, a Sienna no le ha hecho falta utilizar kilos y kilos de maquillaje para haberse convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood… ¡Aplícate el cuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *